Banner

 

 

 

 

 

.

                                                                               

 

 

Informes Remitidos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 48, primero y penúltimo párrafos de la Ley de Coordinación Fiscal y 85, fracción II último párrafo de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, donde se establece que los Municipios deberán publicar los informes sobre el ejercicio y destino de los recursos de los Fondos de Aportaciones Federales que les sean transferidos.

 

DESCRIPCIÓN

VINCULO A LA INFORMACIÓN

¿Qué es el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS)?

 
El Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), tiene como objetivo fundamental el financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a población en pobreza extrema, localidades con alto o muy alto nivel de rezago social conforme a lo previsto en la Ley General de Desarrollo Social, y en las zonas de atención prioritaria.

¿Qué es el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN)?

 
Es uno de los ocho fondos que conforman el ramo 33, Aportaciones Federales para las Entidades Federativas y Municipios. La finalidad de este fondo, es elevar el bienestar de su población y contribuir a mejorar las condiciones de seguridad individual y colectiva de las familias.