Banner

 

 

 

 

 

.

La Sra. Heriberta Falcón Lucario, Presidenta del Sistema DIF Municipal encabeza el festejo en honor a los adultos mayores de Chapantongo.
En su mensaje, la sra. agradeció a los asistentes por las experiencias compartidas y les reiteró el compromiso del DIF Municipal para seguir trabajando por ellos.
Con la representación personal del C. Sotero Santiago Santiago, Presidente Municipal de Chapantongo, el Profr. Mauricio Trejo Hernandez felicitó a los festejados y en fraternal gesto, les cantó las mañanitas, en su mensaje Trejo Hernández reconoció que nuestros adultos mayores han sido, por décadas el sostén de nuestro pueblo y reafirmó el compromiso de la administración municipal para continuar trabajando por ellos.
En este acto, el DIF Municipal realizó la entrega de algunos apoyos como bastones y una andadera, entregaron un pequeño obsequio y se les ofreció un bocadillo.
La participación del grupo de danza del COBAEH plantel Chapantongo, la voz de Eduardo Mata, la grata compañía del grupo de danza "Arcoiris de la juventud" y las notas musicales del grupo "Idea" alegraron el festejo en honor a la experiencia .

DIF CHAPANTONGO DE LA MANO CONTIGO